martes, 23 de diciembre de 2008

Conciertos de El Canto del Loco.


El grupo El Canto del Loco dará dos conciertos, uno el próximo 28 de diciembre de 2008 a las 21:00 horas y otro el próximo 29 de diciembre de 2008 a las 21:00 horas. Dichos conciertos tendrán lugar en el Palacio de Deportes de Madrid, que se encuentra en la avenida Felipe II, s/n en Madrid.

En principio, el grupo tenía pensado dar sólo un concierto en Madrid el día 28 de diciembre de 2008, pero debido a que se agotaron rápidamente las entradas para dicho concierto, han decidido dar otro concierto el día 29 de diciembre de 2008 en el mismo lugar y a la misma hora.

'A Contracorriente' fue el segundo disco en la intensa carrera de El Canto del Loco. Con su disco de debut, un trabajo homónimo, este quinteto llegó a lo más alto de las listas de éxitos gracias a canciones como 'Eres un canalla' o 'Pequeñita'. El sonido de esta banda recibe influencias pop de grupos como Hombre G, Los Rodríguez o Los Ronaldos, que aderezadas con la frescura de sus componentes, dan como resultado temas con enorme fuerza.

Su quinto trabajo, titulado 'Zapatillas' estuvo acompañado de una gira junto a Hombres G con la que recorrieron toda la geografía española, además de presentarnos una caja con tres cd's y tres dvd's con otros tantos directos de la banda madrileña, titulada 'Pequeños y grandes directos'. Después llegaría el dvd 'ECDL Episodio I' y 'Arriba el telón!', una caja especial en edición limitada con sus cuatro álbumes remasterizados y un DVD+CD repletos de material inédito.

Mientras Dani Martín sigue explotando su faceta de actor en diversas películas y series, los madrileños publican su quinto álbum de estudio, 'Personas', el disco que sirve de despedida para Jandro, que abandona el grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui al concierto del día 28 y la verdad esque fue genial!!!
El canto es muy grande!!!Y hacen que todos los conciertos sean muy especiales!!!!
Aunque mi compañía del concierto fue casi lo mejor de todo el concierto!!!!